feb, 14 - 2013   Cursos y Eventos

Gran acogida en el Curso de “Grabación de programas en directo en Plató de Televisión”, que se está impartiendo desde el 8 al 16 de febrero de 2013 en el Instituto de Tecnologías Audiovisuales-ITAV del Campus Universitario de Cuenca.

Este Curso está orientado a una formación eminentemente práctica donde los alumnos toman contacto directo con el equipamiento audiovisual propio de un estudio y plató de TV, y donde se asimila la importancia del papel que juega cada una de las personas que son necesarias, desde el operador de cámara hasta el realizador.

Los alumnos del Campus de Cuenca están participando activamente en el Curso e implicándose en cada una de las prácticas que se están llevando a cabo.

Translate »