Innovación Educativa en soluciones multimedia, multicanal y sobre soportes móviles

Innovación Educativa en soluciones multimedia, multicanal y sobre soportes móvilesInnovación Educativa en soluciones multimedia, multicanal y sobre soportes móviles

UCLM en colaboración con el Instituto de Formación Integral y Cursoforum (Grupo Quando), que vienen trabajando en el aprendizaje en línea (elearning) desde 1997.

Entre los proyectos que se le demandan además de la producción de cursos acordes al actual estado del arte y estándares habituales, se le requieren también propuestas de proyectos innovadores, que utilicen tecnologías y enfoques que hayan sido poco explorados y que incorporen los últimos avances para mejorar la calidad de la formación y la experiencia de aprendizaje.

En definitiva, en el proyecto se trata de obtener un catálogo básico de estrategias de aprendizaje o metodologías. Se realizará un prototipo o piloto basado en un tema o unidad didáctica que ilustre de forma realista cómo se explotaría.  Finalmente, se analizarán las conclusiones recogiendo la experiencia con el prototipo o prototipos realizados, estudiando brevemente los cambios tecnológicos más recientes y estableciendo las posibles líneas de trabajo futuras.


Translate »